REQUISITOS
  1. Pertenecer a un Laboratorio o un Servicio de Microscopía Óptica y/o Imagen Digital de cualquier Centro o Instituto ubicado en España.
  2. Compromiso de participar activamente y colaborar en todas las tareas que se requieran para el mantenimiento de la Red Española de Microscopía Óptica Avanzada.
  3. Compromiso de facilitar información actualizada sobre los servicios y conocimientos ofertados en su Servicio/Laboratorio y facilitar su utilización y acceso a los Institutos miembros de REMOA.

PROCEDIMIENTO
  1. Mandar un e-mail a remoa-l@uam.es para realizar la petición, indicando la información de contacto del laboratorio: nombre, dirección, e-mail, teléfono, fax y página Web.
  2. Una vez valorada la petición se le inscribirá en la lista de distribución de correo electrónico y podrá darse de alta como miembro de esta Wiki según las indicaciones de la guía rápida.
  3. Ingresar toda la información que se considere necesaria acerca de su Servicio/Laboratorio en la sección de esta Wiki "Laboratorios REMOA".

COMUNICACIÓN
Disponemos de tres maneras de comunicación entres los miembros de REMOA:
  1. Cualquier persona puede enviar un correo a la dirección de e-mail remoa-l@uam.es, pertenezca o no a la Red. Este e-mail será recibido por todos los miembros del grupo de trabajo de Coordinación.
  2. Se dispone de una lista de distribución de correo electrónico con la dirección de e-mail microscopia-l@uam.es. Sólo los miembros de esta lista pueden enviar y recibir e-mails usando esta dirección.
  3. Disponemos en esta Wiki de un Foro de debate en el que sólo pueden participar los miembros de REMOA, pero toda la información es pública y accesible a cualquier persona, aunque no pertenezca a Red.